Pizzas y cervezas en MAZZA

En la avenida la mar tenemos un nuevo spot italiano: se llama MAZZA y tienen una deliciosas pizzas y buenas cervezas.

Nunca había visto el concepto de maridar la pizza con cervezas artesanales y en Mazza te lo explican súper bien, ya que cuentan con 2 cartas una con los platos y otro con las cervezas detallándote y recomendándote cual deberías pedir según tu elección de pizza. Otro detalle que tiene Mazza es que ellos trabajan una masa de trigo y quinua artesanal, es súper delgada y crocante pero ojo: debes comerlo apenas puedas para que puedas sentir el crunchy de la masa ;).

Las pizzas miden 50 cm x 30 cm y puedes pedir mitades (las mitades cuestan aproximadamente s/. 35 a s/.40) Yo probé 2 pizzas la Capra e mandorla que tiene almendras acarameladas fue un win: ese toque dulce y la textura del fruto seco lo es todo en esa pizza. La segunda pizza fue La roma era una pizza más clásica con prosciutto y arúgula que estaba rica, todo esto acompañado con 2 cervezas la Barbarian Red Ale y la Sierra Andina Pale Ale.

Otro detalle más que no puedo dejar pasar fueron los pancitos que son hechos en casa!! estaban deliciosos pero lo mejor de lo mejorcito fue el dip de tomate estaba (literal) para chuparse los dedos, estaba exquisita!

Así que ya saben! si les provoca chelas y pizzas vayan a Mazza y prueben sus ricas pizzas y sus cervezas 😉

Síganlo en su facebook que también tiene un menú ejecutivo

 

Leave a comment