Si trabajar o vives por la zona empresarial de San isidro, Tazza debería ser tu mejor opción para un buen café

  

Tazza está en la parte baja de un edificio de oficinas en el corazón del tráfico San Isidrino, pero eso no me impedirá probar su café. El lugar es muy bonito, usa bastante el blanco y negro con detalles en las pizarras con toda una infografía sobre el café, en las paredes podrás ver varias tazas y es que para Maria Camino y Pietro del Sante viajaron por todo el mundo y su vacilón siempre fue comprar tazas, así que decidieron crear este lugarcito negrito en San Isidro y poder ser una nueva propuesta de café.

En taza tienes 2 tipos de café, ese pequeño gran detalle no lo había visto en ninguna otra cafetería, una es del Alto Junín cosechado a 1850 msnm este café es para los recios y puristas del café, un café fuerte con más cuerpo, como para tomar solo un americano o expreso, de ahí tienen un café de Villa Rica de Oxapampa, es un café más balanceado de sabor más suave y que le va muy bien con la leche, no tienen como este choque de mucho amargor con la leche espumada. Definitivamente el capuchino y el mocca saben mucho mejor y es más disfrutare.

Además de tener estas buenas posibilidades para despertarte en la mañana, o para el cafecito de la tarde también venden sánguches, pizzas y bowls de quinua, como para darse un almuerzo ligerito.

Así que ya saben para los amigos amantes del café, ahora hay más opciones, si pueden vayan a darse una vuelta que un buen café lo necesita cualquiera.

Pueden seguir a Tazza aquí

Leave a comment