Mozart

 

No sé por qué me demoré tanto en conocer este lugar, es perfecto para el “tengo hambre pero no se que quiero” jajaja. La idea de Mozart recrear un mercado europeo donde encontrarás los mejor y de buena calidad de la gastronomía italiana, española, francesa, etc.

OK, Mozart es grande y no lo parece desde afuera porque está como en un “sótano” de un edificio de la Avenida Primavera. Cuando entras te dan una tarjeta y te puedes pasear por todo el mercado, puedes comprar para llevar, sentarte a comer y luego comprar el pan por ejemplo, todo esto se recarga en la tarjeta para que después canceles, si eres bueno en matemáticas esto es un chancay de a 20, pero si eres como yo, saca la calculadora no más. Como les decía tiene varios ambientes, desde los sánguches, empanadas, pizzas, bruschetas, venden pasta fresca, café, helados, postres, panes, salad bar y además tiene 4 áreas como para que puedas escoger: terraza, sala para café, mesas altas para algo rápida o el salón principal.

La carta tiene una GRAN variedad de opciones: tartas, quichés, piadinas, sanguches, entradas, pastas, calzones, pizzas, lasagnas, hamburguesas, platos especiales y ensaladas, eso sin contar que tienen además un salad bar. Así que con tantas opciones era un poco agobiante no saber que pedir, pero a la vez “un mundo entero por descubrir”. Así que seguí mi instinto y me fui obviamente por lo que me encanta: los quesos y los embutidos, y me mande con esta tabla de quesos Antipasto francés S/.49 para Franco y para mi, si bien el precio es elevado era demasiado para nosotros dos (mi instinto me falló en cantidad pero no en calidad) pero creo que es una genial idea para cuando solo quieres conversar con las amigas y pedirse una tabla de quesos y un vinito y ya!. Sabiendo que la gula es un pecado capital, nos aventamos para pedirnos platos de fondo y una porción de pizza “para probar”, la pizza estaba bien pero la maza se enfrió muy rápido y se puso muy dura, pero los platos de fondo fueron una delicia: Franco se pidió Spaghetti Mozart: spaghetti en tinta de calamar con langostinos, salsa thai y quesito s/.39: buenote y yo me pedí los Langostinos almendrados s/.45, los langostinos eran gigantes, además que estaban rellenos de almendras sobre una cama de puré de camote con un salsa de maracuyá, una buena combinación ya que el plato se me hizo fresco. Y para mi parte favorita EL POSTRE, me recomendaron el Chocolate explosión s/.19.50, este postre ya lo había visto en internet en varios lugares, pero nunca acá en Lima, este postre es todo un show a eso sumarle un buen café y escucharás la Sinfonía número 40 de Mozart en tu cabeza.

Cuando terminé de comer, sentía que podía rodar, aún así me quedé fácil 15 minutos más para poder ver el resto de cosas que ofrecían y era un montón! definitivamente volvería, hay muchas cosas por probar y creo que es un buen lugar cuando la quieres pasar con amigos o celebrar un cumpleaños, el lugar se presta bastante bien.

Así que ya saben! cuando no sepan que es lo que quieren pero quieren mucho, Mozart es una buena opción 😉

Síganlo en su facebook aquí

Leave a comment