Buen FILO

Vayan con buen FILO

 

¿Qué planes para hoy? ¿nada especial? Les recontra recomiendo que vayan a FILO un mini festival gastronómico donde reunen las 10 mejores hamburgueserías de Lima

Ayer me invitaron a la marcha blanca de FILO, después de un día duro en el trabajo comer es el primer plan que se te viene a la mente, entonces, chape mi taxi y me fui al hotel BTH en Guardia Civil; El evento está súper bien puesto, tienen como 10 stands con las mejores hamburgueserías de Lima: El gringo, Papachos, Café A, Presidio, Osso, Street Burguer, Lima Sabrosa, 3/4 burgués bar, Bon Beef y Don Nico, el local es al aire libre, hay mesas para comer, tabasco gratis, buena música, un stand de Cuzqueña y de Jack Daniels, aceptan tarjetas, y puedes pasearte tranquilo mientras pruebas una a una las hamburguesas.

Mi recomendación es que vayas con un amigo o más y pidan los sliders, sacan su veredicto y se compran la grandota, yo probé casi todas y terminé súper llena y mi favorito fue la hamburguesa de ternera de tocino de OSSO, estaba increíble pero eso sí me hacía falta un anizado para bajarla jaja.

Cosas que deberías saber para ir a FILO:

  • Entrada: s/.30 ¿qué incluye? 3 conciertazos con We the Lion, La Ficción y Antihéroe
  • Tienes que comprar tickets para comprar tus hamburguesas, puedes comprarte sliders s/.12 o la hamburguesa completa s/.20
  • Puedes pagar con tarjeta Visa o MasterCard
  • Calcula bien cuantos tickets te compras porque no hay devolución (yo compré de más, pero se lo vendí a un señor que acababa de llegar, ¡gracias señor!)
  • Las hamburguesas te las dan por default en término medio OJO.

Así no digan que no les avisé, vayan está muy muy bueno y vayan con buen Filo!.

Síganlo Filo en Facebook aquí

 

Leave a comment