Armonica

Donde lo rico y lo sano van de la mano

 

Armónica es el lugar ideal si eres celíaco, intolerante a la lactosa o diabético, pero obviamente está genial si no tienen ninguna de estás condiciones ya que te queda claro que lo que comes es orgánico, sin ingredientes refinados que es lo que al fin y al cabo lo que a uno lo termina enfermando.

Me encanta ir a Armónica cada vez que se puede, sobre todo porque es súper rico y sano y ahora que he empezado este reto CERO azúcar (Por si acaso, ese panqueque con bola de helado lo comí antes de empezar el reto) es el lugar perfecto para mi porque tiene varias opciones dulces sin azúcar! como el Acaí bowl (que no le tomé foto porque me lo trague) es un gran bowl con un smothie de Acaí que es como un blueberry, ¿se acuerdan cuando la chia estaba de moda? ya, ya fue ahora es el Acaí porque es rica en antioxidantes, te rejuvenece, es depurativa, ayuda a bajar el colesterol y sobre todo es RICA acompañado con granola, platanitos, fresas, etc: es delicioso.

Para el desayuno tienes bowl de avena o tostadas con palta o huevo revuelto, también tiene unos extractos buenazos como el “Antivirus” que tiene naranja, zanahoria kio y miel!. También tienes platos calintes como el risotto con hamburguesa de quinua que estaba bien para un almuerzo ligero. Pero mi favorito del mundo aparte del Acai Bowl es el panqueque con mantequilla de mani con fresas y esa gran bola de helado de frambueza.. Uf, es un sueño además que te llena en one  (podrías compartir, no seas tampoco)

Espero que puedan visitar este lugar que está genial 🙂 síganlos en su facebook aquí

Leave a comment