Café et Chocolate

Café et Chocolate

Muffin de frutos rojos y un buen café

 

El otro día pasé por Grimaldo del Solar y me topé con este lindo sitio llamado Café et chocolate, en esa cuadra fácilmente encuentras 3 cafeterías alrededor, cosa que me parece genial que en Miraflores se esté llenando de pequeños puntos donde conversar y tomar un rico café. Lo más resaltante de este lugar es la decoración, es un rectángulo blanco con negro, tiene todos esos detalles pinterestianos que me encantan, los espejos, las macetas, las lámparas, todo es muy bonito jaja. Una vez adentro es self-service, tienes toda una barra que se te abrirán los ojos y el apetito, tienen brownies, muffins, torta de chocolate y de zanahoria y en la parte derecha tienen bombones!

Yo me pedí un té helado (s/.9) y un muffin (s/.6) de frutos rojos. El té estaba delicioso además de refrescante, pero el muffin me pareció riquisisisísimo es un kekito de vainilla con las frutas adentro: totalmente recomendable. Franco y mi amiga Andrea se pidieron un café mocha y una torta de chocolate, el café estaba bueno, pero la torta de chocolate, pese a que se veía mojadita estaba un poquito seca aún así no estaba mal.

Bueno ya les pasé el dato, si están por la calle paseando, dense una vuelta por Café et chocolate que además que el sitio es súper fashion deben probar su café y ese muffin. Me queda pendiente visita probar sus bombones 😉

Facebook Café et Chocolate

Leave a comment