Vamos a BAO?

La palabra Gua Bao significa envolver y es esta macita cocinada a vapor con la forma de un pequeño taco donde puedes ponerle los rellenos que quieras. Pero bao? también le hace honor a nuestro estilo de hablar, en vez de decir “¿vamos?” terminamos diciendo “vao?”.

Este lugar es como una cochera, te darás cuenta que haz llegado cuando veas un lindo mural de “Pésimo”. Las pizarras te ayudarán a saber como hacer tu pedido, la carta es súper sencilla y no se hace paltas pero si no entiendes, la señorita cajera te explicará todo. Básicamente tienes 2 opciones a escoger entre un bao o un bowl de arroz ya que los rellenos son los mismos para ambos, el bao es ligero, en dos mordiscos ya te lo terminaste, así podrías pedirte unos 3 y con eso ya habrías probado más variedades; pero si prefieres algo más como un almuerzo pídete el bowl, el arroz está recién cocinado, calientito y suave :).

Franco y yo primero nos fuimos por los baos ya que pensamos en algo ligero, pero como nos quedamos cortos (bien cortos) decidimos ir por el bowl y fue una buena decisión ya que quedamos súper satisfechos. Mi preferido fue el Pollito Chicken: Pollito recontar crocante, rabanillo encurtido, maní pop, culantro y ajonjolí negro. buenote!!

Una vez llenos el buena onda de Javier Miyasato nos invitó las orejitas de chancho que estaban deliciosas y la bombilla Fuji que es la masa del bao frita y rellena con manjar blanco, el toque perfecto de dulce para terminar un buen almuerzo.

Después de terminar de escribir ya me dio hambre.. vamos a Bao?! 🙂

Síganlo en su Facebook

Leave a comment