Donut Factory

Hace frío! ¿a quién no le provoca una rica donut con un tecito?

Ya conocieron Donut Factory?, son donuts premium, ¿qué significa esto?, bueno la verdad no lo sé, pero puedo intuir porque: Primero el precio, cuesta el doble que lo que te cuesta normalmente, lo otro es que se siente casero, las donuts se ven frescas y los insumos son y se sienten naturales.

Ademas de eso, las donuts son hermosas, apetitosas y coloridas pero coloridas en el buen sentido nunca llega a un color poco comestible o radioactivo. Para poder probar de todo un poco pedimos en grupo (compra inteligente) y cuando llegaron la gente estaba ansiosa por probarlas, pero primero hay que sacarles fotos pues jaja, cuando las probe la masa estaba un poco chiclosa, quizás porque no llegan calientitas y por el delivery, fue lo único que no me gusto, pero oh dios los toppings de cada una de las donuts eran el cielo, sabor real, casero, dulce pero no como para empalagarse.
Mi favorito fue el de maracuyá y de naranja porque el sabor se sentía fresco y como son sabores cítricos hacia el balance perfecto entre lo denso y ligero.

Así que ya saben, si les provoca, solo tienen que hacer el pedido via facebook y hacen delivery a toda Lima Metropolitana :). Para este frío un poquito de dulce viene bien al alma.

Leave a comment