Pipas y Pepas

¿Eres ansioso? prueba con las semillas de girasol

Mi amiga Soe Astuquipan junto a sus amigas del colegio crearon Pipas y Pepas. Ellas en este nuevo camino como emprendedoras se han metido de lleno con las semillas de girasol y tuvieron la bondad de invitarme, ya que yo, nunca las había probado.

ç

Dentro de las bondades de la semilla de girasol encontramos: que son ricas en ácidos grasos insaturados, ayuda a rebajar los niveles tanto de colesterol alto como a bajar los triglicéridos altos, son ricas en antioxidantes, por lo que ayudan a prevenir la aparición del cáncer a la vez que son útiles para luchar contra los efectos más nocivos del envejecimiento, contienen una gran cantidad de fibra dietética, por lo que están recomendadas a la hora de mejorar la motilidad intestinal, siendo útiles contra el estreñimiento y aportan saciedad y son muy depurativas. Pero una cosa muy importante y sobre todo para mi es que me ayudan con la ansiedad. Yo soy de las personas que cuando está con mucho estrés deseo comer (novedad) y las semillas de girasol, al tener esa peculiaridad al pelarlas hace que me entretenga y coma sano, lo más rico es que están tostadas con sal de maras, así que le da su gustito.

Les recomiendo a todas esas personas como yo, que no quieren engordar pero la ansiedad los lleva a “pecar” cómprense su Pipas y Pepas y me cuentan que tal les va 🙂

Síganlas en facebook o en su web

Leave a comment