Uncategorized

Mi amigo secreto – sorteo de navidad

imageimageimage

Navidad está a la vuelta de la esquina, el 2013 se pasó volando y creo que definitivamente ha sido un gran año, no solo en lo personal si no también para este blog :), estoy más que agradecida con todos ustedes que me leen y me apoyan, a mis amigos de la chamba y de la no chamba que me acompañan en mis aventuras culinarias y me apoyan un montón y a mi enamorado Franco que me mantiene disciplinada con mi blog, dándome ideas de como ir mejorándolo y también porque me saca todas las mañanas para ir al gimnasio y no dejar que este ser se enchanche de tanto comer rico :). Y también a mi familia que creo que saben poco de lo que hago pero igual me apoyan jajaja. 

Bueno regresando al tema! esta navidad yo seré tu amigo secreto pero tienes que participar para poder ganártelo ;). Mis regalos son: un lindo vaso keep cup – el color es referencial – y un cortador de pizza en forma de cierra eléctrica – que me encanta – gracias a TIENDA LINGO!, un mandil mostro gracias a IS CREATIVE KITCHEN  – yo ya me compré el mio, estoy esperando la ocasión para estrenarlo 😉 – y el cuarto regalo viene por mi cuenta un lindo afiche de empaques de chocolate vintage, estos afiches los traen directamente de Italia y los venden aquí en ARTE CARTARIA. Solo habrá 1 ganador, 1 lecheraso que se llevara 4 cosas que me encantan y que me gustaría que me lo regalaran a mi jajaja.

PARA PARTICIPAR SOLO TIENES QUE

  • Compartir en tu facebook este sorteo
  • Dejarme un comentario – ya sea en mi blog como en el fanpage – donde me digas qué cosas te gustan de mi blog y cosa te gustaría que tenga para que mejore :9.

LISTO!. El sorteo lo haré el día 19 de Diciembre. SUERTE!

Leave a comment